Sobre mí...

Hola! Soy Alexia, creadora de Lovely Made by Alexia. Me apasionan las manualidades, desde que recuerdo siempre me interesó mucho coser, tejer, bordar, etc… vengo de una familia de artistas, desde mi bis abuela hasta mi madre.
Hace 7 años comencé a dar clases de costura creativa, quilting, patchwork y paper piecing en mi taller.
Tengo dos hijitos maravillosos, así es que paso todo el día muy ocupada, amo ser madre y tengo la dicha de vivir en el campo, así es que hice mi huerto orgánico principalmente para enseñarles a mis hijos a comer alimentos sanos, frescos y sin pesticidas.  Nos encanta pasar la tarde en el huerto y con las gallinas que diariamente nos regalan huevitos.
En mi tiempo “libre” (nunca es tan libre) pero trato de organizarme para hacer otras cosas también, dentro de esas cosas están las manualidades, me encanta crear e improvisar, me fascinan los colores y las texturas, amo mi máquina de coser y mis manos pequeñas y entusiastas. Compartir lo que sé es mi alegría y por eso les participo con mis tutoriales lo que voy creando.
Espero que les guste y les sirva de inspiración y entusiasmo para crear sus propios proyectos.
Los invito a descubrir mi blog! Gracias por pasar... 
.

 
Mis hijitos y nuestro huerto


MSQC en Hamilton, Missouri, USA.


Mi hija fascinada con tantas telas bellas.





Quilt Your Own (community quilting studio) - Houston, Texas.


Hen Feathers - Wichita, Kansas.

4 comentarios:

  1. Que lindas fotos Alexía.. amo lo que haces y el cariño que pones en cada producción,logro notar las terminaciones, el juego con lo original, las telas distintas para gente distinta.

    Felicitaciones!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! es cierto, es todo hecho a mano por mi, con mucho cariño y cuidado por hacer que cada una de mis creaciones sea única y especial. :) de eso se trata!

      Borrar
  2. Qué bonito lo que hacés y las fotos me encantan, que lindo como participan los chicos en la tierra, genial.

    ResponderBorrar