sábado, 24 de octubre de 2015

TUTORIAL PORTA PAÑUELOS/TISSUE HOLDER



Tutorial Porta Pañuelos/Tissue Holder

 


A mi me encantan las cosas personalizadas y hechas por mi, así es que se me ocurrió que sería lindo tener un porta pañuelos en mi cartera en vez de la típica bolsita de plástico.
  
Me entusiasmé y en un ratito les preparé un tutorial para compartir y animarlas a que se hagan su propio dispensador de pañuelos. Después de haber hecho varios, porque es tan simple y entretenido que no pude sólo hacer uno, fui variando las medidas, y así logré un dispensador de toallitas húmedas, de pañuelitos desechables y de pañales.

Es una linda idea para regalar a una persona que esté resfriada o bien, alguien que se va de viaje…

Seguro a ustedes se les ocurrirá en qué más usarlos, la técnica es la misma, sólo varían las medidas, las invito a que compartan en mi blog cómo les resulto la idea.



Manos a la obra!!!

Un retazo de tela exterior de 19 x 21.5 cms.

Un retazo de tela interior de 19 x 25 cms. (escojan una tela que combine con el exterior, ya que se verá en los bordes)

Una vez cortadas ambas telas de las medidas indicadas, van a ponerlas derecho con derecho y coser con puntada recta los bordes más cortos. Miren las fotos.


Luego que han cosido ambos bordes, les quedará lago así.



Ahora lo damos vuelta... y lo doblamos de la forma que muestro en la foto.


Cosemos los bordes con puntada recta, rematando en el principio, en la unión y en el final.


 Lo damos vuelta y... a guardar los pañuelitos. 


Como siempre, espero que les haya gustado y se hayan animado a hacer más de uno... Un abrazo!











2 comentarios: